google10cb71069c2d8888.html
Óptimo resultado
La descarbonizadora VEGE garantiza un óptimo resultado a nivel de reducción de gases contaminantes y consumo de combustible. Así mismo, ayuda a recuperar el par y la potencia original del vehículo.
Estrictos sistemas de seguridad
El hidrógeno es un gas inflamable, por tanto es necesario cumplir con estrictos sistemas de seguridad, tanto activos (prevención) como (correctivos). VEGE ha desarrollado este equipo, 100% europeo, tomando como requisito número uno el máximo nivel de seguridad, con 6 sistemas:
Válvula de seguridad sobrepresión
Filtro de gases separador
Arrestallama H2/O2 (homologado)
Termostato eléctrico
Llenado automático por bomba
Sensor de vibración (motor)
Avisos sonoros, fallos, funciones, etc.
Fácil manejo
Sistema muy sencillo e intuitivo. El software programado sobre PLC ha sido concebido para un óptimo funcionamiento de la máquina.; selector de programas, cilindradas, tiempos, pausas, start, primer llenado puesta en marcha, contador de tiempo, alertas.
Fácil montaje y almacenamiento
El diseño de la descarbonizadora VEGE no es un diseño casual, se tuvieron en cuenta distintos factores, entre ellos que permitiera su almacenamiento, transporte, fácil montaje y puesta en marcha. El diseño ha sido cuidadosamente concebido para dar una imagen de alta profesionalidad al taller, al mismo tiempo que otorga una excelente funcionalidad y manejabilidad en la operativa diaria del mismo.